Esta es una tarea que está programada hace mas de un año y que se ejecuta a través de la Secretaría de Obras Públicas a cargo del MMO Joaquin Felmer, la cual conlleva un gran trabajo debido al estado de las calles de la ciudad.
La  cantidad de baches relevados en Caleta Olivia es de 300 de  los cuales ya se han cubierto en un 60% en lo que va del año, doblando la producción del año pasado con la idea de finalizar en febrero del año que viene.  Esto la convierte a nivel provincial en la ciudad en la que mas baches se están reparando.
Cabe destacar que en este sentido el Municipio está invirtiendo mucho en la compra de cemento y áridos en pos del beneficio de la comunidad.
De igual manera se está realizando un nuevo sector de nichos en el cementerio; proyecto que también comenzó en el año 2016 y que continuará a lo largo de esta año .
Sobre estos temas, el MMO Joaquin Felmer, manifestó: «estamos como siempre tratando de dar toda la continuidad posible, ya que es una labor que sabíamos que iba a demandar mas de un año por el estado crítico con el tema de baches y bueno todos los días se trata de hacer entre uno o dos baches como para mejorar mas que nada al tránsito vehicular y esto lo reconoce el vecino».

Con respecto al nuevo sector de nichos en el cementerio mencionó: «se ha hecho una ampliación del cementerio muy importante sobre el final del año pasado y bueno hoy contamos con el espacio físico para seguir trabajando con las obras de construcción de nichos y que mas adelante está el proyecto del cementerio todo a nuevo con un sistema distinto de construcción e iluminación».
Por otro lado, el Secretario de Obras Publicas, destacó otro tipo de trabajos que se están realizando en algunos sectores de la localidad: «también estamos abocándonos en trabajos mas importantes a nivel económico como son bocacalles, cordón cuneta y que son obras que se vienen a futuro. También en en este sentido estamos llevándole la solución a los vecinos por ejemplo del B° Rotary 23 con su respectiva bocacalle o donde se encuentra el ingreso al CEMEPA .  De a poco se va regularizando el sector de Obras Públicas y esto es muy positivo porque nos permite poder realizar un mayor número de trabajos que necesita la ciudad».

Comentarios

comentar