Voces y Apuntes transmitió en directo desde el Hotel Costanera del Sur

1419

Voces y Apuntes de Frecuencia Patagonia 99.3 lleva a cabo una transmisión especial desde el Hotel Costanera del Sur, ubicado en Av. Costanera N°1837. Abierto todos los días, de lunes a domingo para almorzar y cenar.

Patricia Gómez, flamante gerente del Hotel Costanera del Sur

Nelson Aguilar, en vivo, llevó a cabo una edición exclusiva de su programa, con las entrevistas, móviles y noticias de la actualidad como todos los días, pero desde un nuevo espacio que surge en Caleta Olivia para disfrutar la primavera.

El Hotel Costanera del Sur se destaca por la excelente calidad en su oferta gastronómica y el buen servicio para disfrutar de veladas inolvidables frente al mar. En esta oportunidad, el restaurant incorpora al Chef Sebastián Gómez Sepúlveda para retomar la “Sugerencia del Chef” con delicias diferentes para cada fin de semana.

El hotel renueva su carta de la mano del Chef Sebastián Gómez Sepúlveda con exquisitas sugerencias marítimas. Desde este próximo fin de semana, toda la comunidad está invitada a acercarse al restaurante para disfrutar de elaboradas propuestas para probar sabores diferentes.

Sebastián contó que están lanzando un menú con entrada, plato principal y postre cada fin de semana sumado a la incorporación de una nueva carta de vinos y cervezas. Este fin de semana, a partir de hoy, se ofrece una entrada de langostinos al ajillo, un risotto de hongos secos, espinacas fresas y mascarpone como plato principal, y ,de postre, una mouse de naranjas y frutillas. Además, están trabajando en platos como pizzas gourmet, tacos y noches de sushi tanto para comer allí como para llevar.

Patricia Gómez, flamante gerente del Hotel Costanera del Sur, celebró la incorporación de Sebastián Gómez, el nuevo chef, para implementar nuevos platos y vinos de bodegas boutique, El objetivo es implementar sushi, frutos de mar y un menú nuevo todos los fines de semana. «Una cocina gourmet, nuevos sabores y grandes vinos para maridar los platos son los pasos a seguir»; dijo.

Chef Sebastián Gómez Sepúlveda

Un segmento musical frente al mar

Tamarisco Quinteros se sumo a la mesa radial de Nelson Aguilar en el Deck del Hotel Costanera Sur junto a Ariel «el Chato» Cruz de Monterico, Jujuy y Jorge Millacan integrante de La Tribu, de Máximo Paz (Cañuelas, Pcia. de Buenos Aires), acompañados por Pichón Carrizo del grupo musical «Pollo Morales» de Comodoro Rivadavia.

Ellos llegaron a Comodoro Rivadavia para participar en el centro español. Yo los voy a acompañar en noviembre para recordar el aniversario número 25 de la partida de Aníbal Forcada 22 de octubre se cumplen 25 años de su partida. De este modo, los días 3 y 4 de noviembre van a participar en El Disclocador de Comodoro Rivadavia, mientras que el domingo 5 de noviembre van a estar en Caleta Olivia a las 20:30 en Troya Discu Pub.

Nelson Aguilar junto a Tamarisco Quinteros
Ariel «el Chato» Cruz de Monterico, Jujuy y Jorge Millacan integrante de La Tribu, de Máximo Paz
Pichón Carrizo del grupo musical «Pollo Morales» de Comodoro Rivadavia

Comentarios

comentar