Tareas de mantenimiento en el Olimpia Fútbol Club

1146

La Subsecretaria de Relaciones Institucionales Fabiana Zalazar y referentes del sector junto al Supervisor de Cooperativas y Planes Jorge Molina recorrieron el Olimpia Fútbol Club. El Presidente del club Horacio Bordón mostró a los funcionarios el estado de sus instalaciones y agradeció los trabajos que se efectuaron tras el pedido al Intendente Facundo Prades.

Desde la Secretaría se dio respuesta al requerimiento de gasista y soldador que hizo la institución deportiva para realizar arreglos edilicios. De esta manera, y por decisión del Intendente Facundo Prades quien se reunió con los dirigentes de la entidad deportiva, se realizaron diversas tareas como soldaduras del cerco periférico y aberturas,  y otros trabajos.

El club es una de las instituciones que podría recibir aportes del proyecto Club Argentino; es por eso que con los fondos ya recibidos compró materiales para lograr avanzar en obras de puesta en condiciones de las instalaciones en las que se asisten cientos de niños y jóvenes provenientes de muchos barrios cercanos al Club, como el Bontempo, el Bicentenario, Rotary 23 y Esperanza.

Presente en el lugar tanto la Subsecretaria de Relaciones Institucionales como el Supervisor de Planes y Cooperativas se pusieron a disposición del Club, como se los pidió el Intendente según sus propios dichos, ante el presidente de la institución Horacio Bordón.  «Hay muchas cosas para hacer en este lugar y de a poco y como nos pidió el Intendente vamos a ir dando respuestas porque es la forma de estar en contacto con la gente y en este caso con Don Bordón que tiene mucho compromiso y desde hace muchos años lucha por hacer crecer este club», dijo Fabiana Zalazar.

Comentarios

comentar