En una nota publicada en el portal de alcance nacional Infobae, señalan que desde el Gobierno de Mauricio Macri están apuntando a mejorar el caudal de voto de Cambiemos en la Provincia.  Para esto, esperan continuar con la llega-da de Ministros y Secretarios de Estado a la Provincia

«La intención es contrarrestar con hechos que el gobierno nacional no va a des-atender a los santacruceños por estar gobernados por el kirchnerismo sino todo lo contrario: mostraremos que es posible hacer obra pública allí en forma transparente y razonable», dijo un encumbrado funcionario de la Casa Rosada a Infobae.

En la práctica, este operativo de desembarco de obras en Santa Cruz ya comenzó a instrumentarse la semana pasada y busca superar el 45,43% de los votos que en las PASO obtuvo el candidato a senador por Cambiemos, Eduardo Costa, ante el Frente para la Victoria, que logró el 29,16%. En la Casa Rosada creen que si se potencia la campaña de Cambiemos con un aluvión de obras y se muestra un cambio de imagen allí, desde el Gobierno se podrá superar el 50% de los votos y esto le dará poco margen a Alicia Kirchner o a sus la-deros para volver al poder en el 2019.

Fuente: Infobae

Comentarios

comentar