Más de 4000 inscriptos para pedirle terrenos al «Ok» Martínez

2257

El edil Rubén Martínez habló con Voces y Apuntes, por Frecuencia Patagonia 99.3, y contó que está semana pasaron por su despacho más de 800 personas para pedir terrenos y que en total ya lleva casi 4000 inscriptos.

Esta semana, el concejal puso su despacho a disposición de los vecinos de Caleta Olivia que buscan un terreno propio y 800 personas se acercaron al lugar. » Se está tratando de hacer lo mas equitativo. Se le va a dar prioridad a gente que tiene expediente con más de 20 años de antigüedad, pero no se va a dejar nadie afuera», dijo.

Martínez explicó que hay más de 3000 terrenos para entregar en las 240 hectáreas  que pertenecían a Salas y Del Río. Consultado por la aprobación del Municipio dijo:  «con el intendente Prades está todo bien. El problema es con planificación y tierras y si no pueden trabajar que vengan a mi despacho. Si no me voy a tener que arreglar solo.

La inscripción sigue abierta en la oficina del «Ok». Esta semana se inscribieron 800 personas que se suman a otros 3100 que ya estaban anotados.

Comentarios

comentar