Maira Andrade artista joven de Caleta Olivia realizará su presentación por primera vez en nuestra ciudad

1684

En los estudios de la radio en el programa nocturno de Frecuencia Patagonia 99.3 paso por los micrófonos de «Centralizate«, Maira Andrade artista de la ciudad, comentando su muestra que realizara por primera vez en Caleta Olivia de su propia autoria.

Se trata de la muestra titulada «Cada animal tiene un propósito» la temática es referida a la vida de sus mascotas, manifestando también los derechos de los animales, sabiendo de público conocimiento las situaciones que atraviesan en nuestra localidad. El lugar será en las instalaciones del CEMEPA el Viernes 22 de Septiembre a partir de las 18:30hs

«Hay mucho abandono, mucho desprecio para los animales de nuestra ciudad, igual por eso no tampoco lo llevo a lo triste, sino lo llevo a que la gente tenga conciencia y tenga el cuidado para nuestras mascotas», comentaba Maira.

«Voy a estar presentando 9 cuadros aproximadamente, los comencé hace 3 meses así que fue mucho trabajo. Estoy en la Tecnicatura de Bellas Artes que se dictan en el CEMEPA. Será una linda muestra por que es digamos parte de mi vida, por el aprecio que les tengo a las mascotas. Este es mi ultimo año por eso igual se desarrolla la muestra como forma de cierre de este 3° año de finalización», expresaba.

Para el mes de Noviembre Maira tiene una invitación a un evento que se desarrollará en nuestra localidad, ella está contenta por el acompañamiento y el apoyo mutuo que tienen entre colegas, llevando juntos un mensaje para la comunidad en general.

«Tengo muchas ganas de proyectar y organizarme bien para poder realizar en Caleta una pintura en algún mural de la ciudad, esto igual lleva tiempo y dedicación, pero por ahí pienso que se puede llegar a arruinar por las pinturas que han sobrepuesto sobre murales de otros colegas», comentaba Maira.

A continuación la nota completa con la artista Maira Andrade

Comentarios

comentar