En el día de mañana, miércoles 20 de septiembre, se va a llevar a cabo una nueva Estudiantina para los estudiantes de colegios secundarios de Caleta Olivia en el Complejo Municipal. El inicio será a las 10 de la mañana. Si bien los colegios estarán abiertos, no se les pasará la falta a quienes asistan.

Desde la Unión de centros de estudiantes de Caleta Olivia (UCESCO), de manera conjunta con la Dirección Regional Zona Norte, a cargo del Prof. Alejandro Maidana y con el Municipio de Caleta Olivia, se programó para mañana la gran Estudiantina para todos los jóvenes que asisten a colegios secundarios en Caleta Olivia.

Tiago Samir Alanis, vicepresidente de UCESCO habló con Tarde para todo, por Frecuencia Patagonia 99.3 y dio los principales detalles. De esta forma, contó que las puertas del Complejo Municipal estarán abiertas desde las 10 de la mañana hasta las 19 horas.

La gran fiesta de la previa al día del estudiante y de la primavera va a contar con competencias de handball, voley y futbol para mujeres y varones, y quemados. Además, se van a llevar a cabo un duelo de fama para quienes se animen a cantar y duelo de hinchadas de los diferentes colegios. Para los primeros y segundos puestos habrá trofeos.

Por otro lado, el evento va a contar con 15 stands entre los que se encuentran Fondos Limpios, Escuelas del Futuro y Políticas Socioeducativas.

Si bien los colegios secundarios van a permanecer abiertos y se van a dictar clases, para los estudiantes que acudan a la Estudiantina no va a correr asistencia.

Comentarios

comentar