En las instalaciones de la radio Frecuencia Patagonia 99.3 en el programa «Voces y Apuntes» en el transcurso de la mañana del Miercoles 20 de Septiembre,  paso por los micrófonos de la emisora Mariana Salomón propietaria y Directora del Conservatorio AMADEUS de nuestra localidad.

Realizando la invitación a toda la comunidad a ser participe del «Show de Guitarras» que se desarrollara el día Domingo 24 del corriente mes a partir de las 16:30hs

Más de 40 alumnos estarán presentes en la jornada de las presentaciones que se realizarán en la Unión Vecinal del barrio 26 de Junio.

«Todo esto esta armado por el profe Diego, será todo exclusivamente del taller de guitarra desarrollado por los alumnos del Conservatorio, habrá diferentes estilos musicales. Arduo trabajo estamos realizando para el evento de este Domingo, ya comenzamos con los ensayos generales, asi que a full con los preparativos. A partir de los 6 años en adelante estarán presentes en la jornada del show. El valor de la entrada es solamente de $100», comentaba la propietaria de AMADEUS.

A continuación la nota completa con Mariana Salomón:

Comentarios

comentar