Municipales se manifiestan en los sectores de ingreso a la intendencia

835

Tras 13 días de medidas de fuerza, los empleados municipales continúan reclamando por el pago total de los salarios. Lo hacen en la entrada principal a la intendencia y en los sectores de transporte y telefonía, mientras restan cobrar los módulos 5, 6 y 7.

En este sentido, el delegado de desarrollo social, José Espinosa, habló con Voces y Apuntes, por  Frecuencia Patagonia 99.3 y dio cuenta de la situación de los trabajadores de la administración pública municipal que desde hace 13 días realizan diferentes medidas de fuerza reclamando el pago total de los salarios. En este sentido, marcó que lograron llevar adelante sus reclamos más allá de inclemencias como el frio y los fuertes vientos que se dieron en los últimos días.

Por otra parte, anunció una reunión del gremio SOEMCO para las 11 de la mañana donde se informará sobre las gestiones realizadas por el Ejecutivo para reunir los fondos necesarios para el pago de salarios. No descartó la posibilidad de que el gremio forme parte de una reunión tripartita junto al intendente Facundo Prades y el vice gobernador Pablo González que está de vista en la ciudad.

Manifestación en tres sectores

Comentarios

comentar