Ianni: «existe una incertidumbre laboral porque la plata no alcanza»

829

La candidata a senadora Ana María Ianni (FPV/PJ) sostuvo además que le preocupa y angustia la falta de trabajo y despidos que se originan en las localidades. La falta de aumento salarial no afecta su campaña ya que no es una evaluación del Gobierno provincial, sino que es elegir representantes para defender los derechos de Santa Cruz.

Los candidatos del FPV/PJ no realizarán un lanzamiento de su campaña electoral. Ayer Ana María Ianni arribó a Las Heras junto Juan Vázquez para iniciar la carrera hasta el 22 de octubre.

Ianni indicó que hasta el 19 de octubre el objetivo será recorrer toda la provincia, de igual manera que lo hicieron antes de las PASO. «Me preocupa y angustia la falta de trabajo y despidos que se origina en las localidades, sea cual sea la actividad económica, como minería, petróleo o pesca porque todas están teniendo la misma realidad. Existe una incertidumbre laboral porque la plata no alcanza y por toda la situación», dijo al ser consultada sobre que recogió en su visita al interior de Santa Cruz.

También se le preguntó si al no existir aumento salarial, afecta la campaña. «Lo hemos hablado con vecinos y es parte de la realidad que nos toca vivir en la provincia. Cuando no se puede hace frente a los sueldos en tiempo y forma, menos se podrá garantizar el otorgar un aumento  que no se podrá cumplir», marcó.

Destacó que la Gobernadora busca «ordenar y poder obtener recursos» para cumplir con los salarios y luego «discutir esa posibilidad de aumento que no se puede  afrontar».

Ianni dijo que no les juega en contra la realidad provincial. «No nos juega en contra porque que estamos haciendo una lectura de la realidad y porque damos la cara y decimos lo que pasa, porque queremos luchar para llegar al Congreso y defender derechos por las medidas del Gobierno nacional. No es una evaluación del Gobierno provincial, sino que es elegir representantes para defender los derechos de Santa Cruz», vertió.

Llegar a los votantes

La candidata, que ocupó una banca en la cámara baja, contó que esperan llegar «a todos los que no nos votaron el 13 de agosto».

«Queremos salir a trabajar al Congreso y tratar de llegar con la ayuda de cada referente y militantes en las localidades. Esta es una lista federal que trabaja  para llegar a todos los lugares que podamos», finalizó.

Comentarios

comentar