El obispo Miguel Ángel D’Annibale, junto al Padre Raúl Domínguez de Cañadón Seco, oficiaron la misa de comunión y confirmación de niños y jóvenes de Jaramillo.

De la jornada religiosa participó la presidenta comunal Sra., Ana María Urricelqui, acompañada de miembros de su equipo de trabajo.

Durante la ceremonia, que se llevó a cabo en las instalaciones del Salón Comunal, los jóvenes fueron confirmados junto a sus padrinos y posteriormente junto a los que recibían la primera comunión tomaron el cuerpo y la sangre del Cristo, acompañados de sus catequistas la Sra., Mariela Palacios y el Sr., Fabián Camino.

Una vez finalizada la ceremonia, el obispo Miguel Ángel D’Annibale, junto al Padre Raúl Domínguez, compartieron  la tradicional torta, donde  se escuchó cantar al coro de la localidad y donde además el Obispo acompañado de una guitarra entono varios temas que hicieron que los presentes también cantaran, haciendo de  la tarde una jornada  de integración inmersa en los valores del evangelio.

Comunión:

Sayra Abigail Pereyra

Axel Mora Kunhle

Confirmación:

Natal Emanuel Martínez

Brisa Olarte

Ricardo José Ortega

Matías Leonel Centurión

Franco Olarte

Comentarios

comentar