En el día de la fecha mediante averiguaciones llevada a cabo por personal de la Comisaria Cabo Enrique Grippo y en concordancia con el Jefe de Carabineros de la ciudad de Chile Chico se cruzó información en razón que se tenía datos  que el sujeto estaría hospedado en esa comunidad fronteriza hasta que en horas de la tarde se entregó en forma espontanea.

La Comisaria de la localidad de Los Antiguos, a solicitud de la Brigada de Investigaciones de la ciudad Chubutense de Comodoro Rivadavia, en relación al pedido de detención y captura de   Héctor Martin Fretes , alias (Topo), en autos caratulados “CURIQUEO LUIS MIGUEL S/HOMICIDIO R/VICTIMA – AÑO 2017”, con intervención del Ministerio Publico Fiscal a cargo de la Dra. Banfi Saavedra, Fiscal General, medida ordenada por la Jueza Dra. Mariel Alejandra SUAREZ.

En el día de la fecha mediante averiguaciones llevada a cabo por personal de la Comisaria Cabo Enrique Grippo y en concordancia con el Jefe de Carabineros de la ciudad de Chile Chico se cruzó información en razón que se tenía datos  que el sujeto estaría hospedado en esa comunidad fronteriza, en tal sentido se llevaron adelante controles en toda la zona costera al Rio Jeinimeni límite natural con la Republica de Chile, como asimismo se realizaron averiguaciones y rastrillajes en zona de chacra de la localidad del noroeste santacruceño tendientes recabar información fehaciente  que permita la inmediata detención de Fretes, de igual forma se incrementaron controles en la  terminal de ómnibus, como así también se reforzó el Puesto Control acceso a la localidad  y permanente controles  en caminos  vecinales  de acceso.

Siendo las 19:00 hs., se entrega en forma espontánea el ciudadano Fretes Héctor Martin, en la Dependencia de la Comisaria Cabo Enrique Grippo, procediendo a la inmediata detención en orden a lo solicitado mediante Oficio del Juzgado Penal de la ciudad de Comodoro Rivadavia.-

 

Como siempre el Jefe y 2do. Jefe de la Comisaria de Los Antiguos, destacan el profesionalismo y el correcto accionar con que se despliega el personal de Oficiales y Sub Oficiales, ante cualquier hecho que requiera una inmediata intervención. –

Comentarios

comentar