Tecnópolis presenta el eventos Misión Tecnogamer en el día de la primavera

1995

Tania Sasso, propietaria del local Tecnópolis, se acercó a los estudios de Frecuencia Patagonia para invitar a la comunidad a Misión Tecnogamer, un show auspiciado por la marca Thermaltake, destinado a todos los fanáticos y expertos en videojuegos.

La invitación es para este jueves 21 de septiembre desde las 17hs. en la esquina de Güemes y José Hernández, en la puerta del local Tecnópolis, para festejar el Día de la Primavera con un gran show gamer. De la mano de Thermaltake, marca líder especializada en la investigación y desarrollo de dispositivos de refrigeración para equipos informáticos, se llevará esta jornada con los videojuegos FIFA y Mortal Kombat. Asimismo se harán exhibición de hardware y la presentación de la novedad sobre refrigeración líquida.

Esta propuesta está destinada a toda la comunidad y familias, es por ello que además de la carpa para los jugares habrá un DJ en vivo, catering, bebidas y espectaculares sorteos. La entrada para los participantes es gratuita pero es importante que la retiren previamente por el local.

Comentarios

comentar