La Escuela Especial N°8 «Ventana a la vida» de Caleta Olivia solucionó su problema de gas

1683

En el transcurso del Lunes 18 del corriente mes en las instalaciones de la Escuela Especial N° 8 de Caleta Olivia «Ventana a la Vida» se dio el inicio al dictado de clases después de mantenerse cerrada por falta de gas.

La Directora del establecimiento Maria Mercedes Barrionuevo comentaba «estamos muy felices de volver, solo queda algunas pequeñas cosas por revisar referido a una válvula,pero por lo menos ya tenemos gas y estamos con las instalaciones abierta»

«Los padres y las maestras ya pudieron tener un contacto mutuo, recordemos que desde Marzo estamos con el problema de los paros y a eso se le sumo el corte del gas. Pero hoy se pudieron conocer, charlar y ya contactarse de forma mutua. Nosotros tenemos una cooperadora muy pequeña pero en sí muy humilde y con mucha voluntad, queremos ir haciendo diferentes cosas para ir sumando de a poco a la institución, esto es a pulmón de la gente de los padres que aportan con alguna rifa por ejemplo».

«El colegio tiene su número de contacto para cualquier colaboración 485-6403 o al correo escuela_especial8@hotmail.com »

Comentarios

comentar