APROSA Anunció un nuevo paro por 48 horas

789
Foto de archivo

La medida de fuerza de los profesionales de la salud es por la reapertura de paritarias y el pago de las cuotas sindicales adeudadas. La medida es por 48 horas.

APROSA, mediante nota notificó a la  Secretaría de Estado y Trabajo acerca de la implementación de un paro de 48 horas.  La medida se lleva adelante por la apertura de paritarias salariales y el pago de cuotas sindicales comienza a las 00:00 de esta noche y se extiende por dos días.

“El que calla otorga. Y este gobierno ha decidido no hablarnos más. Tampoco tiene intenciones de encontrar soluciones, sino lo contrario” sostiene  APROSA “va a seguir reclamando y está convencido que el lugar donde se discuten reivindicaciones son las paritarias. Pedimos al gobierno que se abra este espacio. APROSA sólo quiere mejoras laborales y salariales para los Profesionales de la Salud. Ojalá el gobierno imite nuestras intenciones”.

 

“Este 19 y 20 de septiembre vamos continuar con el plan de lucha. 48 hs. de paro. Alicia Kirchner y su ministra Rocío García buscan que este año los trabajadores no tengan mejoras en sus salarios ni mucho menos en sus ámbitos laborales. Por eso realizamos estas dos jornadas de lucha y reclamo hasta tanto el ejecutivo decida recibirnos en una mesa de negociación”.

Comentarios

comentar