Reyes participó del encuentro de Cambiemos

1526

Roxana Reyes participó junto Eduardo Costa, Antonio Carambia, Maria Belen Tapia y Samir Zeidan del encuentro de candidatos y referentes de Cambiemos que se realizó en Buenos Aires.

 

«Dialogamos sobre la situación de nuestro país y nuestra provincia; realizamos un análisis sobre las obras que se están encarando y que ya están transformando Argentina desde cada rincón del país, y debatimos sobre los pasos que tenemos que seguir dando para avanzar y continuar por el camino del Cambio», remarcó Reyes.

 

Reyes señaló que la reunión también sirvió para hacer un diagnóstico de lo que ocurrió en las PASO y ver qué deben mejorar de cara a las elecciones de octubre.

 

«Durante el encuentro Cambiemos reviso el desarrollo de su estrategia electoral y determinó los pasos a seguir. Tuvimos muy buenos debates con aportes de todos los sectores y todo el país.»

 

Participaron del encuentro los ministros Patricia Bullrich (Seguridad); Nicolás Dujovne (Hacienda); Luis Caputo (Finanzas); Carolina Stanley (Desarrollo Social); Juan José Aranguren (Energía); Jorge Triaca (Trabajo); Pablo Avellutto (Cultura); Oscar Aguad (Defensa); Lino Barañao (Ciencia y Técnica) y el canciller Jorge Faurie.

 

Además, concurrieron Hernán Lombardi, titular del Sistema Federal de Medios Públicos, y Sebastián García De Luca, viceministro del Interior.

Entre los invitados estuvieron además autoridades parlamentarias, como el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, el titular de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó. También participaron los gobernadores de Jujuy, Gerardo Morales, y de Mendoza, Alfredo Cornejo, y el candidato a gobernador de Corrientes, Gustavo Valdes.

Comentarios

comentar