El Gobierno de Santa Cruz, a través del Ministerio de Gobierno y la Secretaría de Estado de Gobierno e Interior, continúa con la puesta en valor de las oficinas de los registros civiles de la provincia.

Durante el fin de semana pasado, se llevaron a cabo tareas de pintura de la fachada e interiores, además de la refacción de pasillos y la sala de matrimonio del mismo del edificio del Registro Civil de Caleta Olivia ubicado en Hipólito Yrigoyen 2245.

Esta puesta en valor responde a los procesos de Remodelación de Delegaciones y Modernización que está llevando adelante el Gobierno de la Provincia de Santa Cruz en distintas localidades, con el fin de optimizar la atención al público y brindar mayor comodidad para los vecinos a la hora de realizar sus trámites.

El Ministerio de Gobierno a cargo del Dr. Fernando Basanta impulsó un plan de remodelación de los Registros Civiles a través del relevamiento edilicio realizado por la Subsecretaría de Gobierno y Asuntos Registrales. En este sentido, se planificaron acciones con el fin de, progresivamente, ir mejorando las condiciones de trabajo y seguridad a los agentes registrales, y al mismo tiempo brindar más comodidades para los vecinos que se acercan a cualquiera de las distintas seccionales, y preservar el patrimonio público de la comunidad.

Comentarios

comentar