Este sábado, Cambiemos se movilizó en todo el país para recorrer barrios, visitar a los vecinos y dialogar con ellos.

Con la presencia del presidente Mauricio Macri y la gobernadora de Buenos Aires Maria Eugenia Vidal los candidatos de Cambiemos de todo el país realizaron juntos una jornada de timbreo. El presidente Macri encabezó el timbreo nacional desde la ciudad entrerriana de Paranacito, acompañado por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio. María Eugenia Vidal por su parte salió a timbrar en Mar del Plata, junto a funcionarios de su gobierno y militantes.

Luego de participar en Buenos Aires durante la semana de la sesión de la Legislatura Nacional y de la reunión de Cambiemos que se celebró en Parque Norte,  Eduardo Costa y Pirincho Roquel se sumaron a la iniciativa y recorrieron distintos barrios de Río Gallegos para escuchar las necesidades e intereses de los vecinos y dialogar con ellos sobre la realidad local y nacional.

«El timbreo es una actividad que nos permite estar cerca, escuchar y dialogar con los vecinos sobre lo que nos pasa, tanto a nivel local como provincial y nacional. Es una excelente forma de debatir juntos los problemas que tenemos y cuáles son los pasos que vamos dando para solucionarlos. Los vecinos siempre tienen grandes aportes», remarcó Eduardo Costa.

Comentarios

comentar