Hotel Costanera del Sur ofrece este fin de semana exquisitas Sugerencias del Chef

1648
Chef Sebastián Gómez Sepúlveda del Hotel Costanera Sur

El Hotel Costanera del Sur se destaca por la excelente calidad en su oferta gastronómica y el buen servicio para disfrutar de veladas inolvidables frente al mar. En esta oportunidad, el restaurant incorpora al Chef Sebastián Gómez Sepúlveda para retomar la «Sugerencia del Chef» con delicias diferentes para cada fin de semana.

Chef Sebastián Gómez Sepúlveda del Hotel Costanera Sur

El Hotel Costanera del Sur renueva su carta de la mano del Chef Sebastián Gómez Sepúlveda con exquisitas sugerencias marítimas. Desde este próximo fin de semana, toda la comunidad está invitada a acercarse al restauant para disfrutar de elaboradas propuestas para probar sabores diferentes.

El Chef Sebastián Gómez Sepúlveda se acercó a los estudios de Frecuencia Patagonia para comentar cuál es el objetivo de la propuesta, que se retoma a partir de este fin de semana, de «Sugerencia del Chef». Si bien el menú continuará ofreciendo diversos platos tradicionales para todos los gustos, esta oferta apunta a proponer sabores marítimos diferentes siempre maridados de vinos de una exclusiva bodega. Asimismo, quienes lo deseen pueden solicitar el menú como servicio de delibery. Para realizar reservas en el restaurant del hotel o pedido se pueden comunicar a los teléfonos: 0297-4470600 y 0297- 400 1991.

La Sugerencia del Chef para este fin de semana es:

  • Entrada: Brochette de pollo con salsa katsu acompañado de mezclum de verdes orgánicos.
  • Plato principal: Sorrentinos de salmón del Mar Báltico con crema liviana y almendras fileteadas.
  • Postre: Smoothie frutal
Chef Sebastián Gómez Sepúlveda

Comentarios

comentar