Exitosa tercera Campaña Solidaria de la Cooperadora del Hospital con Raly Barrionuevo

1263

El miércoles por la noche el Complejo Municipal se rebalsó de alegría, música y baile, porque con la presencia del reconocido cantautor Raly Barrionuevo se llevó a cabo la Tercera Campaña Solidaria de la Asociación Cooperadora del Hospital Zonal «Padre Pedro Tardivo».

Cecilia González, Vicepresidente de la Cooperadora del Hospital, conversó con el programa matutino Voces y Apuntes y se mostró exultante porque lograron recaudar $160.000 para alcanzar el objetivo de este año. A pesar del año conflictivo que está atravesando la ciudad por crisis laborales y económicas que afectan a la sociedad, la Cooperadora comprendió que igualmente podían alcanzar las metas establecidas si actuaban en conjunto con la comunidad.

Es por ello que gracias a la primera edición de «Yo bailé los 80-90», el Té Desfile, el show de Raly Barrionuevo y muchas otras actividades que realizaron, y que tienen planeadas, lograron realizar el pedido de mobiliario, sábanas y toallas para los pacientes del Hospital. Particularmente, gracias a la última recaudación, Cecilia dijo que están muy cerca de adquirir la campana de flujo laminar para el área de oncología, ya que el costo es de $174.000 y ya están muy cerca.

Para finalizar, la Vicepresidenta agradeció a cada uno de los implicados en la organización de la Campaña Solidaria, ya que se necesito de una gran puesta en escena y de mucho trabajo para que todo saliera perfecto. En este sentido destacó que no hubo ni siquiera baches entre las presentaciones de los músicos y los bailarines. Asimismo resaltó la colaboración en el trabajo y económica de todos los auspiciantes.

Mas fotos en: Facebook de Frecuencia Patagonia 99.3

 

Comentarios

comentar