Los chicos de «Herencia de Malambo» se lucieron en Comodoro Rivadavia

1462

Una destacada participación tuvo la delegación de chicos del Taller  «Herencia de Malambo» en Comodoro Rivadavia en un prestigioso certamen de la especialidad en el rubro show.

El evento se llevó a cabo en el Teatro María Auxiliadora y la delegación de «Herencia de Malambo» estuvo integrada por chicos de 7 a 14 años.

Gerardo Humpreys y Rodrigo Aldaz, son los responsables del taller, aunque en este caso, los chicos fueron bajo la coordinación de Denis Quesada.

El balance de la participación fue ampliamente positivo, donde se obtuvo el segundo puesto y alcanzaron el puntaje necesario para clasificar a la instancia nacional que se realizará el día 2 de diciembre en Buenos Aires.

Cabe destacar, que se está trabajando desde principio de año en esta nueva disciplina con un proyecto de taller show y espectáculo. “Hace dos semanas nos enteramos de la competencia y se intensificó la tarea para llegar de la mejora manera. Queremos agradecer a los padres por el compromiso de cada día y el acompañamiento, también a la Unión Vecinal 8 de Julio por el espacio físico para poder ensayar” dijo Humpreys.

DELEGACIÓN

La delegación estuvo integrada por los siguientes bailarines: César Lucero, Facundo Barrionuevo, Aluen Brizuela, Joaquín Perea, Jeremías Maldonado, Agustín Figueroa, Nahuel Figueroa, Pablo Viltes, Thiago Cárdenas, Milagros Rementería, Iván Sánchez.

Comentarios

comentar