Los Antiguos: exitoso operativo cerrojo tras asalto a mano armanda

1575

El de ayer fue n domingo alejado de todo pronóstico de tranquilidad en la Comarca del Lago Buenos Aires. Afortunadamente, tras un operativo cerrojo, se logró apresar a dos hombres que robaron una tienda a mano armada.

Pasadas las siete de la tarde se tomó conocimiento en la guardia de la Comisaria Cabo Enrique Grippo de Los Antiguos, sobre un hecho ilícito perpetrado con un arma de fuego en una tienda por dos hombres que se llevaron la recaudación y dejaron a la empleada encerrada. Según el testimonio de la mujer, los sujetos se hicieron presentes en el lugar encapuchados y con los rostros semi cubiertos.

A partir de la denuncia, se procedió a realizar un operativo cerrojo y se desplegó  un grupo importante de uniformados por toda la comunidad, reforzando el puesto control acceso a la localidad, mediante la verificación, organización y inspección minucia se detectó a través de un sistema de cámaras de vigilancia de un privado, los primeros datos fehaciente de los presuntos autores del hecho.

Con la información obtenida se adoptó aplicar un amplio rastrillaje a los efectos de recabar mayor información, a raíz de ello después de una ardua tarea investigativa arroja resultado positivo procediendo a la aprehensión de dos personas de sexo masculino, como así también el secuestro de los elementos sustraídos y dos armas.

Comentarios

comentar