Lavadero Wash App cumplió un año junto a Caleta Olivia

2219

El lavadero de autos Wash App cumplió un año junto a los vecinos de Caleta Olivia y lo celebrá con una súper promo: a partir de este sábado 9 de septiembre, el lavado de taxis y remises tiene un 20% de descuento. Te esperamos de lunes a sábado de 9 a 21hs, en Humberto Beghin 617, al lado de Grido. El teléfono para consultas y turnos anticipados es 0297-15-470-0671.

Además, para los obsesionados por la limpieza de su auto, Wash App realiza limpieza de chasis, carrocería, motor, interior y tapizados, siempre con productos de primera marca: shampú siliconado; cera líquida; removedor de insectos especial para el cuidado de la pintura; desengrasante líquido de uso profesional para el motor, y el mejor perfume para el automóvil.

En Whash App nos preocupamos por el cuidado de tu auto. Por eso, para evitar marcas o rayones en su carrocería, Wash-App utiliza en el secado solo  gamuzas sintéticas y paños de micro fibras. Y para el lustrado post lavado, rejillas de algodón que dan un excelente brillo a la pintura.

Para los más fanáticos, es opcional el lavado con espuma activa con equipamiento de última tecnología. La espuma remueve en segundos la suciedad más adherida y difícil de sacar, el polvillo que se oculta en los rincones y recovecos más pequeños y después se realiza un lavado habitual con productos de máxima calidad.

Siempre te conviene Wash-App porque, con el personal más capacitado y eficiente, te garantiza el menor tiempo de espera. Así, en poco más de 90 minutos tu auto está perfectamente limpio, encerado y perfumado, listo para disfrutarlo.

Si querés que tu auto se vea siempre como nuevo y sentir ese aroma a 0km en su interior, pasá por Wash App – Aplicación de Lavado – porque allí se  ocupan hasta del más mínimo detalle, como si lo lavaras vos mismo, pero a un precio accesible y con la mejor calidad.

Lista de precios de Washapp: Autos desde: $350, Utilitarios y SUV desde: $400 y Camionetas (Pick Ups) desde $450. Camiones: consultar.

Comentarios

comentar