El Torneo Interprovincial de Mini Básquet acapara la atención de la agenda deportiva

830

Los Supervisores de Deportes, Carlos Aramayo y el profesor Gabriel Murua, dieron detalles de las actividades que desde el área dependiente de la Secretaria de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud, tienen previsto llevar a cabo durante todo el mes de septiembre.

En este sentido, Aramayo aseveró: “este fin de semana es bastante variada la actividad como por ejemplo el Torneo de AFUSA, el Fútbol Femenino de la mano del Certamen Aermelinda Rojas, jornada del día del niño por parte del Sindicato de Petroleros Privados y el certamen provincial de Mini Básquet”.

También en el corriente mes, el día 16, se desarrollará el certamen provincial de futbol adaptado. En primera instancia este torneo tendrá lugar en la canchas de la Costa, pero también se está evaluando otro escenario en caso de que el clima no acompañe.

Asimismo, también dará inicio el certamen clausura del Pibes, a lo que se agrega el encuentro denominado “caritas felices” de patín, el certamen de pesca Chino Oyhama y el torneo Eduardo Iglesias de voleibol.

TIRANDO AL ARO

Sin dudas que el evento provincial de Mini-Básquetbol acapara la atención del agenda deportiva del fin de semana.

En tal sentido, el Supervisor de Deportes, Gabriel Murúa comentó que van a estar presentes equipos de Río Gallegos, como el caso del Club San Miguel, la Escuela Municipal de Las Heras, dos equipos de Pico Truncado, un equipo de Coyhaique, la Escuela Municipal de Puerto Deseado, Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, más los equipos locales. “Van a ser muchos los equipos que van a participar tanto en la categoría Premini y Mini en masculino y femenino».

Desde la Municipalidad se  va a aportar todo lo que es víveres para la alimentación. «Tenemos el plantel de la Supervisión de Deportes trabajando a pleno, a los que desde ya tenemos que agradecer por su excelente predisposición para todo lo que va a ser el desarrollo del encuentro para poder ofrecerles a los niños el desayuno, almuerzo y cena», dijo Murúa.

También agradeció a los profes Mario Contreras, Patricia Robles, Horacio Oporto, Gastón Díaz a cargo de las Escuelas Municipales de Básquet, «quienes en conjunto con los padres van a ayudar a la organización general de este encuentro regional”.

La inauguración del certamen, está prevista para el sábado a las 14 horas en las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal.

Comentarios

comentar