Gobierno Provincial entregó nuevos uniformes a la Policía de Caleta Olivia

5531

Con la presencia de autoridades provinciales y la cúpula policial, en un colmado acto protocolar, se hizo entrega de uniformes y chalecos antibala a todas las seccionales y dependencias policiales de Caleta Olivia, para mejorar las condiciones laborales y, de esta manera, ofrecer mejor seguridad a la localidad.

Este jueves 7 de septiembre cerca de las 12 del mediodía, en el Gimnasio de la Unión Vecinal del Barrio Mirador, se llevó a cabo la entrega de uniformes y chalecos antibalas a la Policía de provincial de Caleta Olivia. El acto, organizado por el Gobierno Provincial, contó con la presencia del Ministerio de Gobierno, Fernando Basanta; el Secretario de Seguridad, Lisandro De La Torre; el Jefe de Policía Provincial José Luis Cortes; el Superintendente de Seguridad, Dante Abboud; el Subsecretario de Planificación y Gestión de Seguridad Ciudadana, Lucca Pratti; el Secretario de Trabajo y Seguridad Social, Teodoro Camino; la Secretaria de Abordaje Territorial, Mirta Pulido; la Directora Provincial de Organización y Economía Social, Paola Lamanuzzi, y todos los referente de la Secretaría de Seguridad y Policía de Caleta Olivia. Asimismo, estuvieron presentes autoridades locales como el Concejal por el bloque PJ-FVS, Pablo Calicate, y el Gerente Distrital de Servicios Públicos, Juan José Naves, así como también el Presidente dela Comisión de Fomento de Cañadón Seco, Jorge Soloaga.

La entrega del equipamiento tiene como objetivo brindar las herramientas necesarias de trabajo para un mejor desarrollo de las fuerzas policiales de la región. Los sectores que fueron beneficiados con los nuevos uniformes fueron: la Unidad Regional Norte, Infantería, el Comando Radioeléctrico, la División de Tránsito, el Grupo ECOM, Grupo de Operaciones Motorizado (G.O.M.), Grupo Especial de Operaciones Rurales (GEOR), DDI Zona Norte de la Agencia Provincial de Seguridad Vial y el personal cada una de las Comisarías de Caleta Olivia.

Fernando Basanta, Ministerio de Gobierno, y José Luis Cortes, Jefe de Policía Provincial.

 

Comentarios

comentar