En el natatorio del Complejo Deportivo Municipal, se disputó la competencia que en esta oportunidad consagró a Nicolás Krotevich y Leonardo Tula  como los ganadores, y con este galardón transformarse en los representantes de Caleta Olivia a la instancia Provincial de los Juegos Evita que se disputarán en Perito Moreno.

Fueron cinco los chicos que participaron en la categoría sub 16 y que pertenecen a la escuela Municipal de Deportes Adaptados y a la especial N°8. Estas instancias se desarrollaron en el Natatorio del Complejo Deportivo Municipal y los deportistas clasificados viajarán en octubre a la localidad de Perito Moreno para participar de los Juegos Evita Provinciales.
Respecto a estos juegos,  el Jefe de Departamento de la Supervisión de Deportes el prof. Pablo Fontana,  mencionó: «hoy tenemos la instancia local en natación para los Juegos Evita en deportes adaptados y para este evento solo participa la categoría sub 16. Los chicos que tienen la oportunidad de viajar a los juegos provinciales y que clasifiquen podrán continuar en los nacionales en Noviembre en la localidad de Resistencia Chaco».

Comentarios

comentar