Luis «Cuchi» Vera es el nuevo delegado del Ministerio de Agroindustria en Santa Cruz

1585

El Gobierno Nacional a través del Ministerio de Agroindustria nombro como Secretario Coordinador en Santa Cruz de la Secretaria de Agricultura a Luis «Cuchi» Vera.

Vera fue administrador rural y cuenta con una especialización en agronomía. Pese a su corta edad es un referente de la UCR en Santa Cruz y tiene una larga trayectoria partidaria y política, fue presidente de la Convención de la UCR SANTA CRUZ, vicepresidente del Partido Radical a nivel provincial, convencional y también candidato a Intendente de LAS HERAS. Recientemente ocupo la vocalía por la minoría en el Canal Provincial de televisión, cargo al que renunció hace algunos días.

Luis Vera se reunió ayer en Buenos Aires con el Ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile. Debatieron sobre la situación de la provincia en materia agropecuaria, sobre la implementación de programas del ministerio en la provincia y también avanzaron en conversaciones para concretar la instalación de silos para acopio de granos para suplementación alimentaria ganadera en el puerto de Punta Quilla, ciudad de Puerto Santa Cruz.

El dirigente de Cambiemos destacó que es importante trabajar junto al campo para establecer políticas que tiendan a que haya más animales en los campos, más producción se puedan reabrir establecimientos que llevan años cerrados y se pueda desde el Gobierno apuntalar un proceso de reindustrializacion y crecimiento en el campo de Santa Cruz, para que haya mas actividad, mas producción y se pueda crecer desde el campo.

«Tenemos muchos temas para trabajar pero lo más importante y el norte que tenemos marcado por el Ministro y por Eduardo Costa como objetivo es trabajar para que el sector agroindustrial de la provincia mejore, crezca y se recupere actividad en los campos de toda la provincial», remarcó Vera.

Comentarios

comentar