Finalizo la capacitación llevada a cabo por la Directora de Turismo de la Comisión de Fomento de Lago Posadas, Sra. Jesica Casas.

El curso estuvo dirigido a jóvenes del secundario de nuestra localidad para cubrir los puestos de informantes en la Oficina de Turismo en la temporada que se acerca,  como pasantes. Algunos de los temas que se tocaron fueron Atención al cliente, objetivos y funciones que cumple la Oficina de Turismo, Historia del Pueblo, Flora y Fauna y Atractivos Turísticos de la localidad.

“La idea es que no se produzcan horarios sin personal en la Oficina de Turismo, problema que tuvimos en años anteriores, y siempre contar con personal capacitado, para la atención al público, buscando la excelencia para los turistas” mencionó la Directora de Turismo”

La capacitación también cuenta con clases de inglés para los futuros informantes quienes tendrán un examen para poner a prueba los conocimientos adquiridos. “Este examen no es para aprobar o reprobar a los chicos, sino que servirá para tener en cuenta lo aprendido, ver el nivel y reforzar los puntos que no se hayan entendido” aclaró Jesica Casas.

Comentarios

comentar