Trabajadores de Santa Cruz Sustentable se manifiestan frente a la Subsecretaria de trabajo

1442

Se trata de alrededor de 15 trabajadores de la Fundación Santa Cruz Sustentable que reclaman el pago de salarios de los meses de julio y agosto.

Guadalupe, una de las trabajadoras de la Fundación, contó quereclaman el pago del mes de julio que no se pagó, el sueldo de agosto que vende mañana y el aguinaldo, cuyo pago venció el 31 de julio.

«Hicimos varias presentaciones porque hace un año y medio no cobramos en tiempo y forma y desde la subsecretaria no han hecho nada: no intiman a la empresa, no hacen que cumpla con los pagos y los interventores de la Fundación esta sobre la Ley», dijo.

«Nos vamos a quedar acá, queremos soluciones. Esperamos que la Gobernadora Alicia Kirchner conozca nuestros reclamos. Tenemos a más de 100 personas que no cumplen tareas y las instalaciones no están en condiciones», agregó.

Por otro lado, Guadalupe marcó que se les informó que entra mañana y el jueves les pagarían el aguinaldo y entre los días jueves y viernes, el sueldo de julio. Consultada por la forma de cobro que tienen los trabajadores de la Fundación, contó que desde diciembre de 2016 que están bancarizados, pero que de todos modos el dinero pasa primero por el interventor Valdera y después a va a sus cuentas.

Comentarios

comentar