La Escuela de Bellas Artes muestra al público su producción

728

Será en el marco de la muestra denominada “Punto de Partida” que se organiza con el objeto de mostrar a la comunidad los trabajos de los talleres de adultos a los cuales asisten aproximadamente 150 alumnos que han tenido un gran avance y evolución motivando la posibilidad de mostrar su producción.

Este año se aumentó la cantidad de talleres de dibujo, pintura, escultura y grabado alcanzando una gran calidad en los trabajos elaborados. En esta ocasión la docente Tamara Toledo Jefa de Departamento de la Escuela de Bellas Artes que funciona en el Ce.MEPA, sostuvo: “no podemos dejarlo pasar, queremos mostrarle al público en general, a aquellos que no conocen lo que pasa dentro de las aulas, que no conocen mucho los talleres que hay en la escuela de bellas artes, queremos mostrarles el trabajo en esta muestra. Con esto también ayudamos al alumno, que aquí se da cuenta de todo lo que hizo desde el principio, de su primer clase hasta hoy y seguramente el público quedara sorprendido, hay trabajos muy importantes con una elaboración y manejo de la técnica impresionante”.

La muestra es abierta a toda la comunidad, se realizará el sábado 9 de septiembre a las 20 hs en instalaciones del Ce.MEPA y permanecerá abierta una semana completa en la se podrá recorrer en los espacios correspondientes al hall principal y diferentes pasillos del edificio.

Comentarios

comentar