Robó un auto en marcha en el hospital de Gobernador Gregores, lo volcó y luego de ser apresado, terminó siendo traslado al hospital por lesiones. Quedó con custodia policial.

Una vecina de la Localidad fue hasta el hospital zonal a realizar unos trámites dejando el auto en marcha debido a que se iba a retirar rápidamente, pero al salir del edificio notó que su rodado no estaba. Por este motivo llamó a la comisaría para denunciar el hecho.

En el transcurso de algunos minutos vecinos alertaron a la policía del vuelco de un rodado en la Avenida Chile. Se dirigieron hasta el lugar mencionado y notan que el rodado involucrado es el que previamente fue denunciado como robado.

Tras el accidente los testigos informaron que un hombre se bajó del auto y se fue caminando con rumbo desconocido. Sin embargo, el personal policial logró dar con su paradero; estaría en su vivienda intentando abordar otro rodo.

Fue reducido por personal policial y posteriormente traslado al hospital zonal donde quedó internado producto de los golpes recibidos en el vuelco; quedó con custodia policial.

Fuente: Gregores Digital

Comentarios

comentar