Comenzó la entrega de uniformes a personal operativo de Caleta Olivia

1838

El Ministerio de Gobierno, a través de la Superintendencia de Administración, Planificación y Desarrollo de la Policía de Santa Cruz, dependiente de la Secretaría de Estado de Seguridad, y el Ministerio de Desarrollo Social, comenzaron con el proceso de entrega de uniformes y accesorios a efectivos de la Policía de Santa Cruz de la ciudad de Caleta Olivia.

Durante la mañana de hoy, en el quincho de la Comisaría Seccional Segunda de la localidad de Caleta Olivia, se efectivizó la entrega de indumentaria y accesorios al personal operativo del Comando Radioeléctrico Zona Norte.

En la semana, se completará la entrega al total del personal operativo de la Comisaría Seccional Primera, Segunda, Tercera, Cuarta, Quinta y Ramón Santos de dicha localidad.
Los uniformes de la Policía de la Provincia de Santa Cruz, están conformados por camisa, campera, pantalón, borcegos, tricotas, correajes con accesorios y gafetes identificatorios.

Para el cumplimiento de este objetivo se realizó un Convenio de colaboración mutua entre el Ministerio de Gobierno y el Ministerio de Desarrollo Social, llevando a cabo la confección de los uniformes por Cooperativas de trabajo de la ciudades de Caleta Olivia y Comandante Luis Piedra Buena.

El primer proceso de entrega se realizó en Río Gallegos, para luego continuar en Caleta Olivia, Subcomisaría Tehuelche, Subcomisaría de Tres Lagos y Subcomisaría Lago Posadas.
En una segunda etapa, está previsto continuar con la entrega en Gobernador Gregores y en la ciudad de El Calafate.

Comentarios

comentar