Este martes comienza la campaña «Amemos Caleta» en algunos barrios de la ciudad

1701

Se llevó a cabo la primera reunión de la campaña “Amemos Caleta” impulsada por el concejal Rubén Martínez. Como resultado del mitin se decidió comenzar el martes 5 de septiembre con los barrios 2 de Abril, Rotary 23, Jardín y Bicentenario.

Esta tarde se llevó a cabo la primera reunión de la campaña de limpieza y la concientización sobre el cuidado de Caleta Olivia denominada «Amemos Caleta» en instalaciones del gimnasio del Colegio Provincial de Educación Secundaria N°13, Leopoldo Lugones. Su organizador, el edil Rubén Martínez, estuvo acompañado de referentes de los barrios 2 de Abril, Vista Hermosa, 17 de Octubre. Además estuvieron presentes once pastores, cuatro grupos juveniles de iglesias y un comisario, Otros quedaron en confirmar su presencia para próximos encuentros.

Según explicó Martínez a Voces y Apuntes, la consigna del encuentro no fue debatir sino aportar ideas y buscar la forma de ayudar a la ciudad. «La charla fue positiva», reconoció el concejal quien explicó que  se resolvió atacar las escuelas, los playones y las plazas de algunos barrios. «Vamos a ir de a poco porque no queremos crear falsas expectativas», agregó.

De este modo, el martes 4 de septiembre van a comenzar la limpieza de escuelas, plazas y playones de los barrios 2 de Abril, 17 de Octubre, Roraty 23, Barrio Jardín y Bicentenario. Martínez destacó la importante presencia de jóvenes por lo que marcó que, además de limpiar los barrios, piensan dar charlas sobre prevención contra las drogas y el alcohol.

Comentarios

comentar