Un nuevo hecho vandálico volvió a dejar sin luz a algunos sectores de ciudad. Además, la basura acumulada en áreas cercanas a la línea de media tención en el Rotary 23, ocasionó demoras en la reparación. Debió intervenir maquinaria vial para abrir paso a los eléctricos.

Anoche se repitió la situación que aconteció el fin de semana anterior. Otro hecho vandálico dejó sin luz a parte del barrio Rotary 23, Bontempo, Bicentenario, Barrio Petrolero, y 64 Viviendas. Pero esta vez, un nuevo elemento se inmiscuyó entre el personal de SPSE y la línea de media tención dañada. La gran cantidad de basura acumulada en sectores aledaños a la segunda laguna, tanto de origen domiciliario como asimismo escombros y chatarra, imposibilitó realizar la tarea con comodidad.

Debido a la no grata sorpresa, la empresa estatal de servicios debió disponer la limpieza parcial del lugar, utilizando maquinaria vial a tal fin. Solo así fue posible que los vehículos especializados de la actividad eléctrica lograran llegar al sitio, para que el personal cumpla con su tarea. El servicio fue restablecido, aunque no sin dificultad evitable dado el estado del espacio público.

Comentarios

comentar