Mañana se llevará a cabo el taller «Desarrollo del vínculo de apego en situaciones de Adopción»

1180

En el día de mañana tendrá lugar el taller «Desarrollo del vínculo de apego en situaciones de Adopción» en el espacio G.I.A. de Apadisco. Si estás pensando en adoptar, si estás inscripto en el registro, si conformaste tu familia mediante la adopción, si sos hijo por adopción o simplemente te interesa la temática, este taller es para vos.

Claudia Barrientos, de la “Asociación Puentes de Esperanza – Adopción Caleta Olivia” habló con Voces y Apuntes, por Frecuencia Patagonia 99.3, sobre este importante taller que se llevará a cabo en el día de mañana en el espacio G.I.A. de Apadisco. El evento tendrá lugar desde las 15hs y hasta las 19hs y tendrá un costo de $350. La encargada de llevar adelante la presentación del taller será la psicóloga Águeda Aragón. Se trata de una psicóloga de Caleta Olivia que se preparó fuertemente para la disertación.

«Hay niños que están esperando  ser adoptados. Por eso, invitamos a todas las personas que deseen ser padres por adopción», dijo Claudia.

La Asociación Puentes de Esperanza nuclea matrimonios, personas solas o padres con hijos biológicos que desean adoptar niños y niñas y que cuenta con tres años de antigüedad en la ciudad de Caleta Olivia. Se trata del único grupo de Santa Cruz y cuenta con dos trabajadoras sociales, un abogado de familia, una psicóloga de familia y 17 integrantes que se reúnen el primer sábado de cada mes para conversar, leer, ver videos y prepararse para cuando llegue el momento de la adopción.

Comentarios

comentar