El mismo se realizará del 5 al 10 de septiembre, con un gran despliegue artístico y la participación de 6 destacados elencos que nos visitan desde México, Venezuela y el Estado de Portuguesa, ademas de otros tres de nuestro país. En este marco se brindarán talleres, exposiciones y funciones de títeres para niños y adultos en múltiples espacios.

La propuesta llegará con funciones a escuelas, centro cultural, sala de cine y sala estable de títeres además de visitar otras localidades como Pico Truncado y Cañadón Seco. Su apertura será el martes a las 14:30 hs en el espacio exterior del Centro Cultural “Manuel R. Camino”, ocasión en la cual estarán los muñecos gigantes y se realizaran obras de títeres como antesala de lo que será esta tradicional fiesta.

Desde la organización del evento, Sergio Ferreyra, responsable de la Sala Estable de Títeres “Los Cuatro Vientos” explicó que durante los seis días de desarrollo, se brindarán talleres para niños y  además podrá observarse una muestra en Sala de Exposiciones “Liliana Venanzi” donde se podrá recorrer la historia de este tradicional espacio cultural, con diferentes muñecos que fueron creados en este periodo dando vida a múltiples historias.

La grilla de horarios y obras que se presentarán estarán exhibidas en el centro cultural para que la comunidad pueda consultar de forma previa. Recordando específicamente que los días miércoles, jueves y viernes en Sala de Cine, se brindarán funciones exclusivas para escolares en dos turnos 10:30 y 15:00 hs y con un valor de entrada de cincuenta pesos.

Cabe mencionar que esta actividad cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Caleta Olivia, además de la colaboración de sectores privados para concretar su realización.

 

Comentarios

comentar