La Senadora nacional por Santa Cruz, María Ester Labado, premió a las santacruceñas Roxana Totino y Ana María Urricelqui con la distinción “Evita Compañera-Honorable Senado de la Nación”, como reconocimiento por la entrega, esfuerzo, solidaridad y compañerismo que las galardonadas han demostrado a lo largo de su vida.

Este evento se realiza todos los años, premiando a las mujeres de cada una de las provincias argentinas que mejor hayan representado el ideario de María Eva Duarte de Perón. Tanto Roxana Totino y Ana María Urricelqui se destacaron por su humildad, sensibilidad social y espíritu de lucha, alzando la bandera de la justicia social que todas las mujeres del país se merecen, representando fielmente la simbología popular de Eva Perón, siempre leales a sus ideas y convicciones.

Es por todo ello que la Senadora Nacional les entregó la efigie de Eva Perón y el Diploma, momento muy emotivo para todos los senadores, los ya premiados y el público presente. Finalmente, concluyendo el acto, la Senadora recibió una sorpresa: fue ella, a su vez, la premiada con la distinción “Evita Compañera-Honorable Senado de la Nación” por parte de la Senadora nacional Virginia García, quien la galardonó por su militancia política y trayectoria legislativa, y por su compañerismo y compromiso social a lo largo de toda su gestión.

Comentarios

comentar