En los estudios de la radio estuvo presente el caletense Julio Barrera invitando a la comunidad a ser participe de las actividades culturales que se estarán desarrollando en estos días en la ciudad de Caleta Olivia.

Presente en el programa Centralizate, daba detalles de la «Gran Noche de Tango y Milonga» homenaje al artista Raul Bertellis que se desarrollara en el Centro de Residentes Catamarqueños de nuestra ciudad a partir de las 21:00hs en la que se vivirá y disfrutara de una grilla completa para los que asistan al evento.

1) Obra teatral «El Motivo» a cargo del grupo de teatro «La Zuri» a cargo de la dirección de «Chulo» Rodriguez, musicalización Ana María Matias y Daniel Cuello

2) Clases de tango. A cargo de la profesora Deborah Quiroga

3) Orquesta tipica «Caleta»

4) Raul Bertellis

5) Victor «El Zurdo» Barda

6) Tandas de tango para bailar a cargo del grupo de baile «Milongueros Caleta Olivia»

El valor de la entrada es de $100 se las puede adquirir en el Centro Catamarqueño en el horario de atención de 9:00hs a 13:30hs y de 16:00hs a 19:30hs, tambien en la entrada al ingresar a las 21:00hs al inicio del evento.


CICLO DE MÚSICA «FOLCLÓRICO»

También dialogando con el profesor de guitarra y violín Julio Barrera comentó a los oyentes de la presentación de sus alumnos que mostrarán lo aprendido en este año 2017. Cita el encuentro el Jueves 31 de Agosto a partir de las 20:30hs

Los alumnos son del taller que se dicta en las Uniones Vecinales de los barrios 25 de Mayo y Nuevos Pobladores, como así tambien en el CIC 17 de Octubre.

Victor Tapia profesor de charango tambien estara con uno de sus alumnos Geronimo Fernandez que ofrecerán su repertorio de música instrumental y folclórica.

Niños de entre ocho y doce años protagonizarán la muestra destinada a todo público.

 

A continuación la nota completa de Julio Barrera en los estudios de la radio:

Julio Barrera

Comentarios

comentar