Después de dos días para ordenar las finanzas y cancelar los gastos, la Asociación Cooperadora del Hospital Zonal de Caleta Olivia «Padre Pedro Tardivo» confirmó que en el Té Desfile, realizado el pasado domingo, logró recaudar $39.770 para la compra de sábanas, frazadas y almohadas para el hospital.

Cecilia Gonzalez, Vicepresidenta de la Cooperadora y Mónica Arriagada, Presidenta de la Cooperadora.

Cecilia Gonzalez Vicepresidenta de la Cooperadora, conversó con Voces y Apuntes y confirmó el importe recaudado en el último evento solidario. Cecilia se mostró emocionada por haber logrado el objetivo y agradecida con todos los participantes, integrantes de la Asociación, comerciantes y asistentes, que se comprometieron con el objetivo. En este sentido, expresó que la adquisición de los elementos se va a poder hacer de forma rápida y eficaz ya que existen diferentes sitios web que permiten realizar la compra online y segura.

Después de realizar un positivo balance del Té Desfile, la Cooperadora del Hospital ya se prepara para el Gran Festival Solidario que tendrá lugar el miércoles 13 de septiembre en el Complejo Deportivo Municipal. Este evento es central porque logrará unir en el mismo escenario a artistas locales y regionales con el reconocido cantautor Rally Barrionuevo.

Las entradas ya se encuentran a la venta en el Librería Karmina (San Martín 463) y en Tienda Cecilia (9 de Julio 750) a un valor de $300. Lo recaudado en este Festival tiene por objetivo adquirir una campana de flujo laminar para la sala de oncología del Hospital de Caleta Olivia.

 

Comentarios

comentar