Pico Truncado y El Chaltén representarán a Santa Cruz en los Evita en Hockey sub 16

1659

En las canchas de césped sintético del Estadio Municipal se disputó la instancia provincial de los Juegos Evita con la participación de equipos tanto en varones como en mujeres en la categoría sub 16 se hicieron presentes para disputar partidos con resultados ajustados que terminaron con la clasificación para los nacionales de Mar del Plata de Pico Truncado en mujeres y El Chaltén en varones.

Recordemos que este año Caleta Olivia es sede en estos eventos deportivos provinciales en varias disciplinas y en esta oportunidad fue el turno de la disciplina de hockey.
Los equipos que participaron de esta jornada fueron Club San Jorge y Amigos ambos de Caleta Olivia, Boxing Club de Río Gallegos, El Chalten. Gobernador Gregores, Las Heras y Pico Truncado.
El Coordinador de los Juegos Evita Provinciales Cesar Vaca, expresó: «nos encontramos realizando ya la instancia provincial de hockey categoría sub 16 en esta localidad , tenemos un 40%  de todas las jornadas provinciales ya realizadas y nos queda el resto para poder finalizar y constituir la delegación final que va a Mar del Plata a los Juegos Nacionales».
Por otro lado la Presidente del Club San Jorge Paola Kiernan, manifestó: «este año nos tocó ser locales a nivel Provincia, entonces estamos recibiendo a la gente de Río Gallegos, Pico Truncado, Las Heras y Gobernador Gregores.  Estamos muy contentos y la verdad que el día que nos acompañó para que se puedan disputar estos partidos».
Sobre el nivel de juego de los equipos, la presidente del Club destacó a un equipo en particular, «me sorprendió muchísimo la gente de Gobernador Gregores que es muy importante que también en esta localidad incentivaron lo que es el hockey masculino y trajeron su equipo y luego El Chaltén que siempre ha venido trabajando con un buen nivel» y anunció: «el viernes recibiremos a las otras localidades para los partidos de hockey pista que serán en la categoría SUB 14 damas y caballeros en los que también tenemos a dos de nuestros equipos», culminó Paola Kiernan.

Comentarios

comentar