Con la llegada de los días mas favorables desde lo climático, para llevar adelante actividades al aire libre, se procedió a la colocación en la zona de la costanera de dos Mangrullos para el disfrute de los mas pequeños.

A cargo de personal de la Secretaría de Servicios de la Municipalidad, se encuentran los trabajos de instalación, que comenzaron esta mañana, de los dos Mangrullos que son parte de los kits de circuitos saludables y juegos que el Municipio adquirió  a través del convenio firmado por el Intendente Facundo Prades y el Casino Club y ratificado por el Honorable Concejo Deliberante.

Estas estructuras que se espera puedan comenzar a utilizarse sobre el cierre de esta semana cuando se cumpla con el tiempo de fraguado del cemento, cambian visiblemente la fisonomía de nuestra costanera en ese sector, sobre la plazoleta «María Belén»  y ocupan un espacio que servirá de recreación para los mas pequeños que de manera masiva se vuelcan sobre todos los fines de semana para jugar. En este caso, los trabajos estuvieron a cargo del personal de la Supervisión de Servicios Internos de la Comuna.

Se trata de dos estaciones con techo, escalera de ingreso con baranda, trepador recto en forma de pasamanos, dos toboganes cerrados, puente en forma de arco con barandas y trepador arbolito. Las medidas son de 3 metros por 6 metros por 4,50 metros.

El Secretario de Servicios de la Comuna Cristian Bazán manifestó, en primera instancia, que espera puedan ser cuidados por los vecinos, porque serán usados principalmente por nuestros hijos, hermanos, primos, » y segundo porque comienzan los días lindos  para realizar actividades al aire libre, para sacar a jugar a nuestros hijos a las plazas y por eso y porque lo pidió nuestro Intendente, comenzamos con la colocación de estos mangrullos que realmente son muy atractivos y completos», y agregó: «me pone muy feliz saber que esto va a servir para el disfrute de los niños, para que puedan venir a nuestra costanera  y divertirse».

También dijo que teniendo en cuenta, que se acercan los días mas lindos desde lo climático, retomarán las tareas de colocación de los circuitos y juegos integradores que forman parte de la compra a través del mismo convenio, y que se dispondrán en varios puntos de la ciudad. «El Intendente y a través de solicitudes de los propios vecinos, ya determinó en que barrios y plazas van a ser colocados el resto de los juegos, por eso seguramente seguiremos en los próximos días con esa tarea».

Comentarios

comentar