Paola Silvera de Cañadon Seco, sigue con sus logros en el ámbito del atletismo

2008

Joven de Cañadon Seco, sigue con sus exitos y logros en otra ciudad de la Argentina, referido al deporte del atletismo, ella es Paola Silvera

Nativa de la provincia de Santa Cruz, obtuvo un importante triunfo en atletismo en la ciudad de Cordoba.

La joven desde muy temprana edad realizó distintos deportes de la mano del instructor Daniel Dacal en el gimnasio de Cañadon Seco. Actualmente cursa el quinto año de la carrera de abogacia en la Universidad de Cordoba.

Participó en distintas carreras, consiguiendo el segundo lugar en 1500 metros en la maratón ciudad de Cordoba. Recientemente participó en los juegos preolimpico universitario de la ciudad de Cordoba, donde consiguió el primer puesto en los 3.000 metros damas representando a la facultad de derecho.

El campeonato preolimpico y las olimpiadas universitarias, se realizan todos los años en la ciudad de Cordoba, donde compiten en disciplinas grupales e individuales, estudiantes de todas las facultades, organizadas a traves de sus centros de estudiantes.

En el primer semestre del año se desarrolla los juegos preolimpicos universitarios y en el segundo semestre, los juegos olimpicos universitarios, que organiza la Dirección de Deportes de la Universidad Nacional de Cordoba.

Paola se encuentra entrenando fuertemente para participar de las olimpiadas universitarias que se desarrollaran en el mes de Septiembre.

Comentarios

comentar