La Supervisión de Comercio y Bromatología dispuso la realización del 2° Módulo de esta formación que se brinda de forma totalmente gratuita a personal del área con el fin de jerarquizar su función y brindar herramientas que permitan optimizar la prestación de servicios.

La capacitación consta de un total de 8 módulos que abordarán diversas temáticas vinculadas al área. Tendrá lugar éste miércoles 30 de agosto a las 10:30 hs. en el Salón de Usos Múltiples de la Cámara de Comercio, al finalizar se otorgará la correspondiente certificación para que cada asistente la tenga a futuro en su legajo. La intención es que todos los meses se pueda avanzar con el dictado de un nuevo módulo.

En este sentido, el Supervisor de Comercio y Bromatología Antonio Quiroga, expresó: “este módulo abordará como temática “Las buenas prácticas de manufactura de alimentos” un curso dictado por personal municipal de amplia trayectoria como lo son los técnicos bromatólogos Fernando Córdoba y Jorge Barrientos. El 1° Modulo incluyó a un total de 72 inspectores, quiero dejar en claro que esto es un trabajo que hemos hecho en conjunto con el gremio SOEMCO desde donde se solicitó que dicha capacitación sea de carácter obligatorio para todos los inspectores en base al servicio que prestan. El objetivo es encuadrar en un mismo criterio de trabajo a todos los inspectores ya que existen varios Departamentos como Matadero, Abasto, Bromatología, Comercio y Desinfección. Prestamos un servicio y la intención es que ese servicio sea cada vez mejor”.

Finalmente, y según explicó Quiroga, esta jornada de capacitación no afectará el funcionamiento de las oficinas de Supervisión de Comercio, que a raíz del paro dado en el ámbito municipal cuenta con un horario reducido de 8 a 13 hs.

Comentarios

comentar