La nueva fecha límite para solicitar el apoyo es el 8 de septiembre. Los proyectos se presentan ante el Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET) y Banco Santa Cruz patrocinará las iniciativas elegidas por el organismo, en el marco del Programa de Crédito Fiscal del Ministerio de Educación.

El viernes 8 de septiembre es la nueva fecha límite para las escuelas técnicas de toda la Provincia que deseen solicitar patrocinio económico a Banco Santa Cruz para proyectos vinculados a las temáticas de Educación Técnica, Empleo y Desarrollo Tecnológico.

Las iniciativas deben presentarse ante el Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET), organismo que seleccionará los proyectos ganadores, y Banco Santa Cruz patrocinará económicamente su desarrollo, en el marco del Programa de Crédito Fiscal del Ministerio de Educación de la Nación.

Los interesados deberán ingresar en el sitio web de Fundación Banco Santa Cruz (www.fundacionbsc.org.ar) y completar los pasos indicados, tanto para la solicitud del patrocinio como para la presentación ante INET.

Los proyectos deben orientarse a la articulación con organizaciones socio-productivas (Universidades o Centros de Investigación, Desarrollo e Innovación), a la incorporación de nuevas tecnologías, al ofrecimiento de capacitaciones para la comunidad o al impulso de la retención escolar mediante cursos y talleres para alumnos y docentes.

Cada año, Banco Santa Cruz dona un porcentaje de su crédito fiscal para apoyar este tipo de iniciativas, monto que este año ascenderá a un máximo total de 1.5 millones de pesos para los proyectos seleccionados.

 

Comentarios

comentar