La UNPA festejó el día del niño con una gran kermese

1177

En el día de ayer se llevó a cabo una importante Kermese en el predio de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA) con juegos y actividades de las que disfrutaron tanto chicos como grandes.

Las kermeses, propias de otra época de la Argentina, significaban fiestas, mayormente barriales o de vecindario, con puestos de juegos de destreza, juegos infantiles, puestos de comida y bebida, sorteos y números artísticos. En estas se reunía toda la comunidad para divertirse, pero también para tejer lazos sociales y de solidaridad.

Eso mismo sucedió en la UNPA-UACO a partir de la iniciativa que tuvo el grupo del Jardín Maternal, el área de Acceso y Permanencia, junto con la Secretaria de Extensión, la de Deportes y todos los que colaboraron con esta actividad que tuvo como fin celebrar el día del niño.

El día acompañó para llevar adelante este festejo que consistió  en una actividad recreativa, una propuesta distinta para pasar una tarde diferente con espacios de participación para grandes y chicos En la fiesta hubo merienda, chocolatada,  regalos por la participación, hubo malabaristas, payasos, susurradoras,  juegos motrices y plaza blanda para los más chiquitos.

Tanto la  Decana Ingeniera María Eugenia de San Pedro, como el Vice Decano, Magister Claudio Fernández,  Graciela Araya,  Directora de Acceso y Permanencia, y Bienestar Universitario y la coordinadora del Centro Jardín Materno Infantil,  Viviana Macías se mostraron muy felices por el resultado positivo de la actividad.

Comentarios

comentar