En el Minibásquet resaltó la amistad

1078

El Complejo Deportivo Municipal Ingeniero Knudsen fue escenario de un encuentro de básquetbol, destinado para las categorías formativas, en ese caso específico participaron pequeños de las divisionales Mini y Premini.

Las Escuelas Municipales de Caleta Olivia, Mosconi y Pitbull, fueron anfitrionas de este encuentro recibiendo a sus pares de la Escuela de Pico Truncado.

Estos encuentros tienen la particularidad de generar un vinculo de amistad que perdurará con el trascurrir de los años. Gran trabajo realizado por la organización del evento,  profesores y padres que hicieron posible este hermoso momento.

Los pequeños deportistas pueden convivir en un mismo espacio, al mismo tiempo que comparten un deporte y experiencias con otros pares.

Es importante para ellos enfrentarse entre sí y medirse, siempre pensando que esto tiene la modalidad de encuentro y que se destacan los valores de camaradería y diversión en el juego más allá de lo deportivo. Los padres también estuvieron presentes y esto es importante para los pequeños ya que sienten el apoyo y el aliento de la familia.

Los peques están dando sus primeros pasos. Los sueños todavía muestran un futuro lejano, quizás mirando por la tele a los ídolos de la NBA o de la propia Liga Nacional y los equipos locales. El aro todavía está más bajo, pero las ganas están al tope. Algo de eso es el minibásquet y su día a día.

Comentarios

comentar