La actividad se da en el marco de los Encuentros Educativos 2017, será hoy y mañana y se desarrolla en Caleta Olivia. Se trata de la instancia local de la Feria de Ciencias, Arte y Tecnología, que convocará a estudiantes y docentes de esa localidad.

Este evento es organizado por el Consejo Provincial de Educación, a través de la Coordinación Provincial de Ciencia y tecnología y la Dirección Regional Zona Norte.

La actividad se lleva a cabo hoy y mañana en el Gimnasio de la Escuela Adventista, sita en Avenida del Trabajo N° 1175, allí los estudiantes realizan una exposición de sus trabajos de investigación científica escolar abierta al público.

En el acto inaugural estuvieron presentes autoridades del Consejo Provincial de Educación: Beatriz Taboada, Coordinadora Provincial de Ciencia y Tecnología, el director regional de la Zona Norte del CPE, Alejandro Maidana directores de nivel y modalidades, coordinadores provinciales, supervisores, referentes; la directora de la Escuela Adventista, docentes, talleristas y alumnos de las instituciones que participan en la feria, en los clubes y los CAI, y las familias.

A la vez, por la tarde, el vicepresidente del CPE, Ismael Enrique recorrió la muestra para escuchar la exposición de los estudiantes, quienes relataron los propósitos de sus proyectos de investigación y la tarea que llevaron adelante.

En estas jornadas participarán al menos 50 proyectos de Feria de Ciencia y la comunidad podrá acompañar a los estudiantes que muestran sus trabajos que realizan en las aulas y en los Clubes de Ciencias.

Comentarios

comentar