«Yo creo en las grandes cosas, pero entre todos»

1766
Foto de archivo

El Concejal Rubén Martinez invitó a la comunidad a sumarse al proyecto que pretende lograr cambiar la imagen de la ciudad en lo que refiere a la limpieza y la concientización sobre el cuidado; la campaña lleva la denominación de «Amemos Caleta».

Está previsto que en primera instancia tenga lugar una reunión con dia y horario a confirmar pero en instalaciones del  Colegio Leopoldo Lugones, para definir la manera de trabajar en pos de lograr que sean muchos los vecinos y las instituciones que se sumen  a la campaña «Amemos Caleta»; asimismo sostuvo que este jueves tendrá lugar una nueva sesión ordinaria del Concejo Deliberante.

«Esto se logra entre todos», dijo el Edil, y agregó que varias juntas vecinales han decidido participar, » el Club Independiente también me dijo que si como  los Covacheros, Importodo, Aroma Café y otros». También habló de cómo tiene pensado avanzar con el plan de limpìeza. «La idea es ver como podemos colaborar atacando primero desde las escuelas, luego las plazas y después los barrios con la limpieza. Seguro comenzamos con barrios como el Rotary, Centro,  17 de Octubre y 2 de abril».

En otro tramo de la entrevista sostuvo que mas alla que llevará notas a distintos sectores de la comunidad para que presten su colaboración, invitó de manera pública a todos.  «Sea bienvenido todo aquel que quiera colaborar, ya enviamos nota a Prefectura, al Ejército, a  vialidad a todas las instituciones», y aseveró: «pido ayuda no quiero que haya discordia porque me gusta construir, tengo fe que la vamos a sacar adelante a Caleta».

 

Comentarios

comentar