Esta es la décima edición que organiza el «Club Gregores» y que en esta oportunidad se sumó el Municipio a través de la Secretaría Relaciones Institucionales y la Secretaría de Planificación. El encuentro se realizó en las instalaciones del gimnasio de la Escuela N° 13 donde los niños del barrio pudieron disfrutar y ser agasajados.

La jornada contó con juegos, peloteros, metegoles, disfraces, golosinas, chocolatada y una invitación especial del grupo Revolución Murguera para el deleite de todos los chicos y padres presentes.
Sobre este festejo, el Secretario de Relaciones Institucionales el prof. Pablo Fernández, expresó: «la verdad que las expectativas se cumplieron mas de lo que esperábamos, ya que asistieron aproximadamente 90 familias a compartir esta celebración.  Esta es la primera vez que participamos junto al Club Gregores y se da al tener contacto con el barrio a través del proyecto que se consiguió de Nación «Mejorando tu barrio», y añadió: » hemos cumplido una vez mas con el compromiso asumido desde la Municipalidad como por ejemplo desde el área de Hacienda que aportó lo suyo, el área de Planificación, Recursos Humanos y también con algunos aportes para poder lograr que este día sea todo un éxito». Por último señaló: «nuestra intención es continuar con este tipo de proyectos que benefician a los vecinos de nuestra localidad como nos lo ha pedido el Intendente».
Por otra parte, uno de los Representantes del «Club Gregores» Luis Nievas, manifestó que no esperaban lograr este exitoso festejo que tuvo una gran convocatoria, «estamos muy felices porque esto lo logramos junto al área de Relaciones Institucionales pero también con un gran esfuerzo por parte de los chicos del club y con la colaboración de los 120 deportistas que tiene el mismo y desde ya quiero agradecer a la Municipalidad, al Secretario Pablo Fernandez y a los chicos del Club Gregores».

Comentarios

comentar