El Honorable Concejo Deliberante local sesiono y aprobó por unanimidad dos de los proyectos presentados e impulsados por la Concejal Andrea Yapura

El día viernes 25 de Agosto se realizó la Sesión Ordinaria correspondiente al mes de Agosto en la sala de sesiones «Héroes de Malvinas» del Honorable Concejo Deliberante de Las Heras.

Los Proyectos de Ordenanza impulsados por la Edil Andrea Yapura fueron acompañados por el voto de los cuatro Concejales presentes en la sesión.

Los mismos Proyectos de Ordenanza fijan una suma no remunerativa entre los meses de Marzo a Diciembre para la Escuela Especial Numero 7 de Las Heras.

El segundo contempla la posibilidad de integrar a niños y niñas con capacidades diferentes a desarrollar tareas dentro del Honorable Cuerpo por medio de pasantías.

Con la aprobación de estos dos proyectos de Ordenanza la Edil Andrea Yapura manifestó sentirse satisfecha y considera haber dado un paso más por los derechos de los niños con capacidades diferentes logrando así que tengan una mayor integración con la sociedad manifestó la Concejal, aprovecho  también para agradecer el acompañamiento de sus pares.

Comentarios

comentar